lunes, 29 de abril de 2013

Mochilero










Todo un mundo nos espera, por qué quedarse con un solo país. Falta de tiempo, recursos económicos, etc. Siempre existirán “peros” que posponen ese viaje soñado; pero hay que tener en mente que de igual manera siempre habrán opciones.

Para nosotros los jóvenes, nuestro momento es hoy; hoy puedo trabajar, hoy puedo dar un minuto más, hoy puedo dar un paso más. La suma de los pequeños esfuerzos hacen la diferencia; diferencia que sin dudas se verá reflejada en resultados positivos.

El factor económico siempre estará presente como uno de los más importantes, pero para los aventureros y los que desean conocer el verdadero corazón de un lugar, la opción de viajar como “mochilero” nunca está de más; además de ser un poco más económica, proporciona una experiencia inolvidable, solamente es cuestión de informarnos.

"Me quiere, no me quiere"











Personas sufren por una de las cosas más “sencillas” que existen; amar, querer, apreciar. Pero qué tan sencillo es esto. Quizás somos nosotros los que lo complicamos, quizás solo se trate de algo tan sencillo como lo es el respeto, la tolerancia y sobre todo comunicación. 

Ese “me quiere, no me quiere” ya paso de moda, especialmente para las mujeres. Somos tan fuertes que no hay necesidad de consultárselo a una margarita. Tener el valor de buscar lo que deseamos, estar con la persona que creemos amar, está en nuestras manos.